miércoles, 29 de abril de 2015

García y Ortiz luchan por un lugar en la contención

Desde hoy, el técnico de Oriente, David Avilés, buscará rearmar su equipo que tiene varias bajas por suspensión y por lesión. Ronald García y Jorge Ortiz son los candidatos para acompañar a Pedro Azogue en la zona de contención, donde no contará con el suspendido Danny Bejarano o el lesionado Alejandro Meleán. El domingo se viene The Strongest, rival directo en la lucha por el cupo Bolivia II a la Libertadores de 2016.

Azogue tiene un puesto seguro en una zona que conoce muy bien y en la que ha venido alternando con regularidad. Lo que le falta definir al entrenador albiverde es quién acompaña al extahuichi. Los candidatos son García y Ortiz.

Nacho está para ser tomado en cuenta desde el inicio, pues desde hace un buen tiempo se entrena con normalidad tras superar una lesión muscular en los gemelos. El experimentado puede ocupar el lugar de uno de los dos ausentes, que vieron la roja en el clásico cruceño.

En los últimos encuentros, García ha estado en el banco de suplentes, siendo tomado en cuenta muy poco y las veces que ingresó casi siempre fue en los minutos finales.

Si es por ritmo futbolístico entonces Ortiz tiene más ventaja para volver a su puesto natural, con el que comenzó su carrera en Blooming a comienzos de la pasada década. El polifuncional ha venido siendo utilizado en varias posiciones en lo que va de la temporada, por lo que no tendrá problemas para acompañar a Pedro Azogue.

Raldes mejora
Aunque se esperará un par de días más, Ronald Raldes dio muestras de estar mejor de un dolor en uno de los dedos del pie derecho, por el que terminó en malas condiciones el clásico ante Bloooming.
“Cada vez está mejor, por lo que es posible que llegue al duelo del fin de semana”, dijo Dennis Cabrera, uno de los médicos del plantel refinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario