David Avilés, técnico de Oriente, aclaró los rumores que daban cuenta de que la ausencia de Gualberto Mojica entre los convocados para el partido ante Universitario de Pando, fue a sugerencia de miembros del directorio del club. El DT, en forma tajante, dijo que es él quien toma las decisiones referentes al equipo y que no permitirá nunca ninguna clase de intromisión dirigencial.
“El equipo lo estoy armando yo porque me estoy jugando mi futuro. Nadie me lo ha armado y nadie me lo va armar (…) antes de hablar primero deben preguntarme a mí y luego a otras personas”, expresó Avilés, visiblemente molesto por algunas publicaciones y comentarios en medios radiales que pintaban una situación diferente a la señalada por el entrenador.
El entrenador admitió haber convocado a Mojica para dicho partido, pero el jugador le pidió permiso para que no lo tomara en cuenta por lo que el técnico albiverde decidió concentrar a otro miembro del plantel para que ocupe su puesto. En la semana se había adelantado que Gualberto no estaría entre los titulares.
“Estaba convocado, pero después de conversar con él me argumentó sus razones por lo que decidí darle permiso. Esto lo manejamos de forma interna”, dijo.
Estará contra Bolívar
Ante la consulta de si Mojica será convocado para el duelo del domingo ante Bolívar, Avilés adelantó que si será tomado en cuenta ya que “se necesita de su experiencia” sobre todo para esta clase de partidos. Se jugará ante un rival que ha demostrado estar en un buen nivel y que tiene jugadores importantes. No por nada es el líder del campeonato.
Oriente tendrá la chance de acortar distancias con el puntero del Clausura ante su gente. El compromiso se jugará desde las 17:15. Los celestes tienen 29 puntos, nueve más que los albiverdes que marchan segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario