domingo, 1 de marzo de 2015

Carballo es la sorpresa en Oriente ante San José

No hay duda de que la principal sorpresa en el onceno de Oriente, que este domingo (19:00) recibirá a San José en el Tahuichi, es la presencia de Rubén Carballo como titular en lugar de Marvin Bejarano, que está con una sobrecarga muscular que le impidió llegar al ciento por ciento de sus condiciones.

El habitual lateral izquierdo en el equipo refinero tiene una contractura en la parte anterior del muslo de la pierna zurda producto de la seguidilla de partidos, sobre todo los últimos dos encuentros que fueron intensos, ante The Strongest y Blooming.

De esa manera, el cuerpo médico decidió reservar a Marvin para el siguiente encuentro con Petrolero, el próximo sábado en Yacuiba. Es así que Basualdo optó por ensayar a Carballo en las últimas prácticas, incluso antes que Alan Mercado, que también conoce la posición, aunque el primero tiene más marca.

Será el debut de Rubén, que ya lleva varias temporadas en el primer plantel albiverde, aunque no se ha podido consolidar. Esta será una oportunidad más para el lateral que es clave en el equipo de la Primera A, gracias a su proyección en el ataque y su buen disparo de media y larga distancia.

Mojica sí, Thiago no
El que sí estará este domingo por la noche ante los santos de Oruro es Gualberto Mojica, que superó una sobrecarga muscular y tendrá la chance de volver a manejar el medio campo albiverde.

Mojica seguirá siendo el enganche y estará colaborado por Azogue, por la derecha, y por Meleán, por la izquierda, que serán los volantes de ida y vuelta. Danny Bejarano se mantendrá en la zona de contención.

El buen partido de Enrique Áñez ante Blooming hizo que el entrenador decidiera mantenerlo en el onceno titular por la banda derecha, más allá de que Jorge Ortiz ya está habilitado para jugar de entrada tras cumplir un partido de suspensión por la expulsión por doble tarjeta amarilla que sufrió contra The Strongest.

Nuevamente Thiago dos Santos estará fuera del equipo debido a que quiere recuperarse para volver con todo.
San José, entrentanto, anunció que vendrá con jugadores alternos, debido a que apunta a la Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario