Diez
Thiago Dos Santos (el único brasileño del plantel) se recuperó de una lesión y ya está a punto para volver en Oriente. El volante cumplió sin problemas el trabajo que ordenó este jueves el DT, José Basualdo, en el que se hizo un poco de fútbol en espacio reducido.
Dos Santos, que no jugó los últimos tres partidos porque se estaba recuperando, es un jugador importante en filas albiverdes, pero habrá que esperar si el técnico argentino decide incluirlo desde el inicio o si lo lleva al banco para el partido de este sábado ante Petrolero del Chaco en Yacuiba (15:00).
En el cierre de prácticas, el volante trabajó a la par de sus compañeros y cumplió a cabalidad las órdenes del DT. La labor fue realizada bajo una incesante lluvia caida en las últimas horas en Santa Cruz.
Mientras Dos Santos estuvo fuera de las canchas, Basualdo probó con Yasmani Duk, Alan Mercado y Alejandro Meleán en la posición que habitualmente se desempeña el brasileño (volante por derecha). Para el próximo compromiso, el DT no ha revelado qué jugador será el que ocupe esa posición.
Entre algodones
Cinco son los jugadores que este jueves hicieron una labor diferenciada en Oriente. Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Danilo Peinado, Pedro Azogue y Mariano Brau. Todos tienen chance de jugar, aunque dependerá del último informe médico, si son incluidos en la nómina que viajará este viernes a Yacuiba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario