lunes, 9 de marzo de 2015

Raldes: "Sabemos que no estamos jugando bien"

El defensor y capitán de Oriente, Ronald Raldes, hizo un análisis de la situación que atraviesa el equipo, que ahora se ha quedado sin un cuerpo técnico titular ante la salida del argentino José Basualdo. La dirigencia le pidió a David Avilés hacerse cargo de manera interina.

Raldes indicó no saber nada de los motivos que originaron la salida de Basualdo y de que incluso por la mañana muchos de sus compañeros le consultaban que si esta información era real. "Todos estamos sorprendidos", dijo

El zaguero reconoció que no se está jugando bien y que es normal que cuando un técnico nuevo asume en cualquier equipo, siempre cuesta adaptarse a las cosas. Sostiene que es un proceso el que se tiene que encarar y que no es cosa de algunos partidos.

"Para la calidad de plantel que tenemos, somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien", añadió el experimentado jugador.

Lo que dejó en claro es que en las estadísticas están bien (ocupan el tercer lugar del Clausura) al margen de lo que sucede en la cancha. "Si miramos los números, podemos acabar con 19 puntos en la primera rueda, eso es mejor que lo hecho en la temporada pasada", dijo el capitán este lunes minutos antes de iniciar la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario