viernes, 13 de marzo de 2015

Avilés confirma el 11 sin cerrar la puerta

David Avilés confirmó en la práctica que tuvo ayer en el estadio "Tahuichi" Aguilera, el equipo titular de Oriente Petrolero que mandará al campo de juego del mismo escenario el domingo ante Real Potosí, cuando lo enfrente por la 11va fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional.

Sin misterios ni restricción de ninguna naturaleza para los medios escritos y televisivos, Avilés, quien quedó al mando del equipo tras el alejamiento del argentino José Basualdo, confirmó lo que ya durante los días previos había estado ensayando.

En la defensa Jorge Ortiz por el expulsado Mariano Brau, en tanto que en el medio la vuelta de Danny Bejarano y Thiago Dos Santos. Es decir el equipo irá con Marcos Argüello en el arco, la defensa con Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Jorge Ortiz y Marvin Bejarano, al medio Thiago Dos Santos, Danny Bejarano, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica, mientras que adelante, Yasmani Duk y Carlos Saucedo.

Al margen que la exigencia es buscar el triunfo ante los lilas, la exigencia de Avilés es que el equipo reencuentre el nivel que ha perdido en los últimos tiempos, primero individual porque ello llevará también a lo colectivo.

Al ensayo que fue entre el equipo A y B, también estuvo la dirigencia albiverde como una muestra del apoyo que se le está brindando al entrenador por hoy interino.

Los albiverdes se encuentran actualmente en la cuarta posición en la tabla del Clausura 2015 con 16 puntos en tanto que Real Potosí en son sextos con 14 puntos./AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario