jueves, 12 de marzo de 2015

Thiago y Ortiz tienen el aval de Avilés

Thiago dos Santos y Jorge Ortiz son las principales novedades en el onceno titular de Oriente Petrolero para recibir este domingo a Real Potosí en el estadio Tahuichi (19:30), en la jornada que marcará el final de la primera rueda del campeonato Clausura de la Liga.

Este miércoles por la tarde, los jugadores del primer plantel, junto al cuerpo técnico encabezado por David Avilés, ensayaron el equipo que jugará frente a los potosinos de la Villa Imperial, en donde se destacan los retornos del volante brasileño y del defensor cruceño.

Los refineros primero realizaron la entrada en calor, para luego repasar algunos conceptos con el DT en el medio de la cancha de la sede de San Antonio. Después de ello se pudo apreciar que a un costado del césped el entrenador estuvo reunido por algunos minutos con sus dirigidos que estarán desde el inicio.

El equipo titular será con Marcos Argüello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Jorge Ortiz, Ronald Raldes y Marvin Bejarano, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Gualberto Mojica, en el medio campo; dejando en la ofensiva a la dupla goleadora de Yasmani Duk y Carlos Saucedo.

La vuelta del 'Bombon' brasileño se produce tras recuperarse plenamente de la lesión (crontactura muscular) que lo apartó varias semanas de los terrenos de juegos, mientras que el 'Camba' Ortiz tiene la confianza de Avilés para suplir la ausencia del expulsado Mariano Brau en la última línea.

Tres que juegan al límite
Danny Bejarano, Yasmani Duk y Alejandro Meleán están jugando al límite de la quinta tarjeta amarilla, de recibir una cartulina más frente al conjunto lila se perderán el duelo de la jornada 12 frente a Universitario de Pando en el Tahuichi. Hasta el momento Oriente acumula 34 amonestaciones, cinco menos que Sport Boys, que es el club con más tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario