jueves, 14 de marzo de 2019

Victoria Careaga, hincha número uno de Oriente Petrolero, se presentó al casting del programa Factor X de la Red Uno

¡La rompió! Victoria Careaga, más conocida como ‘Doña Choquita’, se presentó al casting del programa de canto Factor X de Red Uno y dio a conocer, una vez más, su fanatismo por Oriente Petrolero. Los jurados y el público la aplaudieron por su atrevimiento y por el tema que interpretó en el escenario que busca a los mejores artistas de Bolivia.

‘Doña Choquita’ aprovechó para mostrar que es la hincha número uno del equipo refinero. “Oriente en sus 63 años nunca ha descendido”, dijo en una nota previa, antes de deleitar con su voz. “Para cumplir los sueños (no hay edad) por eso Dios me ha puesto en este camino. (Estoy aquí) por Dios, la Virgen, mi patria, mi familia y mi club”, dijo la seguidora del conjunto verdolaga, de 76 años.

Careaga cantó un bolero que emocionó a Chris Syler, Matamba, Andrés Barba, Mayra Gonzales que al final terminaron dándole efusivos abrazos. “Esto ha sido mágico, le agradezco por la valentía, por el amor y por la buena vibra para el fútbol en general”, dijo Syler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario