miércoles, 20 de marzo de 2019

Águilas Doradas aguarda con equipo definido a Oriente Petrolero

Al mando del paraguayo Ever Hugo Almeida, el plantel de Rionegro Águilas Doradas, de Colombia espera la visita de Oriente Petrolero, de Bolivia con el que jugará la noche del jueves en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro (20:30 hora boliviana) por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Almeida recientemente se hizo cargo del elenco colombiano por lo que existe expectativa en hinchas del plantel quienes ya esperan que salga a la venta los boletos para el juego (la directiva explicó que estas localidades estarán a disposición el mismo día juego en las ventanillas del escenario deportivo, pues están seguros que el plantel dará pelea en este campeonato.

En el torneo local el equipo colombiano se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones con seis puntos, recientemente jugó contra Envigado, después del cotejo concentró para enfrentar el partido del jueves día que quieren celebrar una victoria para dar un paso importante en este campeonato, el mismo propósito tiene el plantel boliviano.

En el torneo local en su último cotejo el equipo presentó a Valencia; Ibargüen, Mosquera, Ramírez, Daniel Muñoz, Blanco, Contreras, Rivas, Cuero, Obrián y Lloreda. Para el partido del jueves el técnico realizará algunos cambios en el once inicial pero se mantendrá la base del elenco que viene jugando con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario