sábado, 16 de marzo de 2019

Oriente visita al colero Aurora con la obligación de ganar

No hay excusas. Oriente está obligado a ganar hoy al colista Aurora en el estadio Félix Capriles (15:00) para seguir escalando en el torneo Apertura 2019 y de paso inyectarse motivación para el debut por la Copa Sudamericana 2019.
Mauricio Soria y sus dirigidos se dieron un respiro con la victoria (4-1) ante Always Ready, colocando fin a una racha de tres jornadas sin ganar.
El partido ante Aurora llega en vísperas del estreno de Oriente ante Águilas Doradas de Rionegro, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.
Consciente de que los tres puntos son vitales en Cochabamba, Soria recurrirá a sus mejores hombres en procura de lograr los tres puntos, aunque existe la posibilidad de que Romel Quiñónez sea reservado para el desafío en Colombia, dejando el puesto a José Peñarrieta.
Entre las variantes que ejercitó el estratega, Julio César Pérez retomó el lateral izquierdo y Norberto Palmieri ingresó al mediocampo para cubrir la ausencia del suspendido Carlos Áñez. En la misma línea, el juvenil Daniel Rojas está listo para debutar con la camiseta albiverde en caso de confirmarse el onceno del cierre de prácticas, en el que Mauricio Sperduti aparece como líbero.
En ofensiva, la dupla José Alfredo Castillo-Yendrick Ruiz intentará seguir aportando con goles luego de que se les abriera el arco ante Always Ready. Lucas Mugni y John García tendrán la tarea de ‘alimentarlos’ con balones desde la zona de creación.
En el campamento del frente, los números reflejan la triste realidad de Aurora: un triunfo, tres empates y siete derrotas. Sin embargo, el punto cosechado de visitante (2-2) ante Real Potosí trajo algo de paz a los hombres dirigidos por Marcos Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario