jueves, 14 de marzo de 2019

Oriente encuentra paz con la ‘ayuda’ de Always Ready

Más fácil, imposible. Oriente se vio favorecido con dos goles en contra para remontar y vencer anoche (4-1) a Always Ready en el estadio Tahuichi para tomar impulso en el torneo Apertura 2019.
Cuando parecía que el equipo albiverde tendría que batallar para levantar un gol de camarín, los paceños le facilitaron el trabajo al anotar en propia puerta para dar vuelta al marcador antes de la media hora del encuentro. Al margen de ello, Oriente impuso volumen de juego, por momentos con buen trato del balón, bajo la conducción de Lucas Mugni, quien participó en tres de los cuatro tantos. En el otro bando, Always Ready hizo poco en materia ofensiva cuando se vio en desventaja. Fue tan pálida la actuación de la visita que el portero Romel Quiñónez pasó una noche tranquila.
Apenas comenzaba el partido y Always Ready silenciaba el Tahuichi Aguilera. La desconcentración de la zaga de Oriente fue aprovechada por Carmelo Algarañaz, quien controló la bola en el área de meta para rematar de media vuelta.
Oriente respondió de inmediato en un tiro libre de Lucas Mugni, cuyo disparo encontró flojo de manos al meta Raúl Olivares para decretar el 1-1.
La remontada se concretó con otro ‘regalo’, esta vez Óscar Áñez marcó en propio arco en el intento por rechazar un centro de Lucas Mugni.
Antes del paso por vestuario, José Alfredo Castillo se quitó la mufa al anotar el 3-1 con un cabezazo en un córner. Poco antes, el goleador de Oriente había despilfarrado una gran chance tras una asistencia de John García.
La victoria quedó resuelta en el inicio del segundo tiempo, cuando Yendrick Ruiz se estrenó como goleador albiverde al empujar el balón con arco a disposición luego de un pase de John García, otro de los destacados del partido.
El resto del encuentro fue de puro trámite, ya que Oriente controlaba los tiempos sin profundidad y Always Ready no hallaba la fórmula para inquietar el arco de Romel Quiñónez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario