martes, 19 de marzo de 2019

Soria comenzará a armar el equipo para la Sudamericana

El entrenador de Oriente Petrolero comenzará con la labor de armar el once ideal para lo que será el debut en la presente edición de la Copa Sudamericana este jueves, visitando al conjunto de Rionegro Águilas Doradas de Colombia.

El plantel 'albiverde', que sufrió una dura derrota el pasado domingo ante Aurora con un gol de los cochabambinos en el epílogo del partido, trabajará hoy teniendo en cuenta la proximidad de su debut en el torneo internacional de esta gestión.

Desde su debut en la Sudamericana el 2002, el club refinero tiene un historial negativo. De 16 partidos disputados, tanto de local como visitante, Oriente Petrolero apenas ganó en cuatro ocasiones, mientras suma cinco empates y siete derrotas. Para ello, deberá cambiar esa racha al enfrentar a un equipo colombiano tras casi nueve años. Por otro lado, de visitante tiene casualmente un desempeño aceptable. De ocho partidos disputados tiene una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

El cuadro de Rionegro actualmente no tiene un buen desempeño en lo que va del 2019, ya que solo ha ganado un partido en diez juegos disputados, y es el colero en el torneo local de su país con seis unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario