martes, 12 de marzo de 2019

Ser efectivos, jugadores fijan la meta

No tienen otra premisa más que ganar, y para ello la tarea es aprovechar las oportunidades. El goleador de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, manifestó que la intención del plantel para el partido de mañana ante Always Ready como local, es el de ser efectivos para poder así conseguir el ansiado triunfo que busca el equipo para poder revertir el mal momento por el que pasa.

La palabra del goleador. El plantel refinero se prepara para lo que será el encuentro de mañana ante Always Ready por la jornada 12 del torneo Apertura, y por ello, el goleador del equipo, José Alfredo Castillo, indicó que para esta oportunidad buscarán ser efectivos para aprovechar todas las oportunidades que se presenten y así obtener el triunfo.

"Tenemos que mejorar en la concentración, tenemos que ser más efectivos. Lastimosamente Oriente no está contando con fortuna en eso y es por este motivo que no se dan los resultados", indicó Castillo. El jugador también se refirió a su mala racha en ejecutar penales, ya que ha fallado dos (uno en cada uno de los dos últimos partidos, y que pudieron cambiar la historia en los respectivos marcadores), y señaló que viene trabajando para poder mejorar al respecto.

"En 19 años de carrera nunca fallé dos penales consecutivos. Pero uno tiene que aprender y para ello hay que seguir practicando", señaló el 'Pícaro'.

"Hay que tratar de darle alegrías a la hinchada de Oriente en este próximo partido. Preocupa la situación del equipo y que no pueda salir de la mitad de la tabla", agregó el goleador del equipo.

Total respaldo al DT. Pese a que los últimos resultado no han favorecido a Oriente, los jugadores hicieron saber que dan pleno apoyo al técnico Mauricio Soria.

"Nosotros siempre vamos a respaldar al técnico, estamos día a día con él y sabemos cómo entrenamos", dijo el capitán Ronald Raldes.

12 Unidades
Separan a Oriente del actual líder del torneo, Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario