jueves, 14 de marzo de 2019

José Alfredo Castillo se reencontró con el gol y fue ovacionado por la hinchada

El delantero de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, encontró su revancha anoche luego de anotar un gol de cabeza que lo gritó a todo pulmón. Marcó el 3-1 sobre el final, que significó un tanto importante para que el cuadro verdolaga puede asentarse mejor en el terreno de juego.

La celebración del ‘Pícaro’ lo dijo todo. Tras marcar se fue corriendo a la esquina de la cancha gritando y besando el escudo de la polera albiverde, mientras la hinchada lo aplaudía de pie y ovacionada el regreso del goleador de su equipo. Con este tanto el artillero lleva siete dianas en lo que va del torneo.

Castillo venía en mala racha, ya que en las dos anteriores fechas falló dos penales importantes para su equipo. El primero ante el eterno rival, Blooming, que terminó cayendo por 1-0 y el segundo ante Bolívar, que finalizó a favor de la academia paceña (3-0).

Anoche Castillo no se achicó en ningún momento, pese a que falló un gol bajo el arco al minuto 37. “Olé, olé, olé, olé… ‘Negro’, ‘Negro’”, cantó la hinchada para darle ánimo al goleador después de sacar el disparo por arriba.

El apoyo del público fue un aliciente importante para Castillo, que siguió buscando su gol hasta encontrarlo. Tras el pitazo final, el ‘Pícaro’ volvió a sonreír, se acercó a algunos de sus compañeros para darle un abrazo. Luego salió directo a los camerinos sin dar declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario