jueves, 14 de marzo de 2019

Los refineros remontan con un Mugni inspirado

Oriente volvió a comenzar un partido con el pie izquierdo. Always Ready sorprendió con un gol tempranero del delantero Carmelo Algarañaz al minuto 1 con 23 segundos. Aunque el equipo refinero, dirigido por el técnico Mauricio Soria, logró volcar el marcador con dos buenas intervenciones del argentino Lucas Mugni, quien fue clave para dar vuelta al marcador.

El sorpresivo 0-1, fue obra de Algarañaz que aprovechó los errores de la defensa del cuadro refinero -tras un tiro de esquina de Martín Smedberg- y la mandó a guardar para poner en ventaja su equipo.

Mientras que la remontada se concretó gracias a dos descuidos del elenco millonario. El empate fue luego de un tiro libre de Mugni, que al tratar de despejar el arquero Raúl Olivares la metió a su arco (7').

Al minuto 20, se concretó la remontada luego de una buena corrida de Mugni por derecha para mandar un centro que chocó en la cintura de Óscar Áñez y se entró al arco. Con este autogol, el elenco albiverde supera provisionalmente al cuadro alteño. Sobre el final (45') José Alfredo Castillo se reencontró con el gol de cabeza (3-1). En el segundo tiempo marcó Yendrick Ruiz el 4-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario