lunes, 11 de marzo de 2019

José Alfredo Castillo: “Si hay penal, seré el primero en agarrar la pelota”

“Si hay penal, seré el primero en agarrar la pelota”, así de claro fue el delantero de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, al responder que está en condiciones de ejecutar una pena máxima si es que se da esa figura el jueves ante Always Ready, en el Tahuichi. Falló dos veces consecutivas en el torneo Apertura; primero frente a Blooming y después ante Bolívar.

Castillo dice que está practicando todos los días para volver a ser efectivo como lo era habitualmente. “Espero que en los otros partidos tenga la oportunidad de convertir”, dijo el ‘Pícaro’ ante los medios locales. Además, indicó que los errores son lecciones de vida y se debe extraer el aprendizaje. En sus 19 años de carrera nunca había atravesado una situación como esta.

“Lo voy a seguir buscando hasta mejorar ese concepto”, agregó el ‘Negro’ que desde su retorno al equipo refinero ha sido un jugador determinante y su aporte ha permitido que Oriente ocupe octavo lugar, con 14 puntos. “Esto es fútbol y uno nunca termina de aprender”, resaltó Castillo.


#YotebancoNegro

Después de que Castillo falló en el Hernando Siles, sus seguidores iniciaron una campaña para brindarle todo su apoyo. “#YotebancoNegro” fue el hashtag que se hizo viral. Frases como “los ídolos se respetan” también circularon en las redes sociales para repaldar al goleador del mundo 2001. “A la gente que me apoya, solo quiero agradecerle”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario