martes, 19 de marzo de 2019

Oriente enfoca su mirada en el duelo de la Sudamericana

Oriente Petrolero deja atrás la mala campaña que cumple en el torneo local para concentrarse en su primer partido contra Rionegro Águilas, a jugarse este jueves 14 de marzo (20:30 hora boliviana), en la ciudad colombiana de Antioquia, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La delegación verdolaga viajó hoy rumbo a Antioquía, donde dos días después tendrá su primer duelo contra Rionegro Águilas en una prueba difícil para el elenco del entrenador Mauricio Soria, que ha pasado por momentos de tensión a lo largo de estas 13 fechas de la rueda de ida del campeonato local.

"Solo nos queda mirar adelante, que el equipo levante a partir del próximo partido. Hay que concentrarse en eso, en la Sudamericana", declaró el dirigente Carlos Pontons, ayer lunes. La delegación estará formada por 31 personas de las cuales 23 son futbolistas. El regreso está planificado para el viernes por la tarde.

El cuadro verdolaga prefiere dejar a un lado los tropiezos en el Apertura, el más reciente ocurrió este domingo con la derrota frente a Aurora (2-3), en Cochabamba. El plantel regresó a la capital oriental para proseguir con el entrenamiento en la última sesión antes de trasladarse a Colombia.

Soria mantendrá el equipo que ha venido jugando en el torneo local para visitar a Rionegro Águilas, por ese motivo presentó un elenco alterno frente al Equipo del Pueblo. En Antioquía, la delantera estará formada por José Alfredo Castillo y Yendrick Ruiz.

El oponente de los orientistas tiene un registro de cinco participaciones en la Sudamericana, pero su presencia en este certamen internacional está opacada por la pésima producción en el campeonato local, en el cual apenas tiene seis unidades en diez fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario