miércoles, 27 de marzo de 2019

García y Ruiz alistan su regreso en Oriente


Después de perderse el partido por la Copa Sudamericana ante Águilas Doradas, los delanteros de Oriente John García y Yendrick Ruiz están a disposición del DT Mauricio Soria para el duelo ante Royal Pari, este sábado en el Tahuichi. Los albiverdes necesitan ganar para comenzar a recuperar terreno en el torneo Apertura.

García y Ruiz fueron dos grandes ausencias ante los colombianos de manera obligada porque no fueron habilitados a tiempo en la lista que envió el club refinero a la Conmebol, pues fueron dos de los últimos en sumarse al plantel que comanda Soria.



Es más, John y Yendrick tampoco podrán estar en el encuentro de vuelta con Águilas el 17 de abril. Serán habilitados solo en caso de que los albiverdes avancen a la siguiente fase de la Copa.

Sin embargo, para el torneo local no tienen ningún problema por eso están listos para reaparecer en el onceno contra Royal, en lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo.

García ha venido jugando como carrilero por derecha. Por sus características de atacante habilidoso, John tiene la libertad de ir al frente cada vez que tiene espacio, aunque también ha mostrado compromiso para volver a la marca. También está la posibilidad de que vaya más adelantado.

Ruiz también viene jugando al lado de José Alfredo Castillo y ha cumplido una función clave tácticamente, por su entrega a la hora de presionar a la defensa rival, además arrastra marca y genera espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario