martes, 12 de marzo de 2019

Castillo no se intimida por penales fallados y espera otra oportunidad

Con el marcador en blanco, Castillo falló un primer penal en el clásico cruceño 185 al ‘picar’ la bola por encima del travesaño; una semana después -también con la chance de abrir la cuenta- volvió a despilfarrar el tiro desde los doce metros ante Bolívar. En ambos partidos el equipo albiverde salió derrotado por 0-1 y 3-0 -en forma respectiva- y las críticas apuntaron al delantero de 35 años, quien hasta hace poco era efectivo en este tipo de lanzamientos.
“En 19 años de carrera no me ha pasado nunca fallar dos penales en un torneo. Esto es una enseñanza de vida y uno tiene que aprender”, señaló Castillo.
Recordó que en dos décadas de trayectoria ejecutó al menos 50 penales, de los cuales habrá marrado entre cinco y diez.
“Si hay oportunidad de patear un penal (de ahora en adelante) soy el primero en agarrar la pelota”, subrayó el futbolista.
Agregó que no hay secreto para convertir penales, razón por la cual dijo que seguirá practicando durante la semana para perfeccionar su técnica.
Oriente, que marcha octavo en la tabla con 13 puntos, recibirá mañana a Always Ready (20:30) por la fecha 12 del torneo Apertura 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario