viernes, 5 de abril de 2019

Murió Fabio Giménez, exfigura de Oriente campeón

La familia de Oriente Petrolero está de duelo por el fallecimiento del argentino Fabio Giménez, exjugador y referente del equipo albiverde a comienzos de los años 2000. El exvolante, que radicaba en Estados Unidos, sufrió un accidente en su domicilio cuando estaba podando el césped.

Giménez fue uno de los grandes jugadores que pasó por filas albiverdes, luego de haber jugado en clubes importantes de su país como Racing Club. Con Oriente logró el título nacional de 2001, junto Ronald Raldes, José Alfredo Castillo y Ricardo Lunari, entre otros grandes futbolistas.

Después de retirarse del fútbol, Fabio decidió quedarse a vivir en Santa Cruz, donde dedicó su amor a Dios y se unió a los Atletas de Cristo, una congregación que contaba con varios futbolistas.


Después de algunos años decidió partir a Texas, Estados Unidos, donde estableció su nueva residencia con toda su familia.

El accidente ocurrió este viernes, por la tarde, según la información que llegó por medio de sus conocidos es que el carrito cayó sobre él cuando se precipitó al barranco.

Varios excompañeros de Oriente expresaron su pesar a través de las redes sociales, en las que Giménez había escrito minutos antes de su accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario