jueves, 25 de abril de 2019

Oriente quiere seguir sumando ante el “Toro”

Después de la victoria que consiguieron el pasado domingo en la ciudad de Cochabamba contra Wilstermann (0-1), el plantel de Oriente Petrolero situó la mirada en Sport Boys con el que jugará este jueves desde las 20:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El partido corresponde a la décima octava fecha (reprogramado) del Campeonato Apertura.

Para los refineros es urgente la suma de puntos, pese a que se encuentran entre los siete últimos de la tabla de posiciones, el elenco apuesta por los tres primeros casilleros, conocen que la faena no será nada fácil ya que el torneo ingresó a la recta final y todos los equipos tienen la necesidad de lograr las unidades para cumplir con su propósito.

La plantilla de Sport Boys está entre los últimos tres del tablero, la dirigencia del club no ocultó su preocupación por el mal momento del Toro, pero confían que podrán levantar la cabeza y comenzar a sumar de tres en tres para subir escalones y así no preocuparse en el siguiente campeonato que el en que se define qué equipo perderá la categoría. Mauricio Soria, director técnico del equipo de Oriente Petrolero, quien además no conversa con los medios de prensa, dejó ver que para la noche del jueves propondrá a la misma plantilla que le ganó a Wilstermann, pero en más de una ocasión hubo sorpresas a la hora del compromiso, por lo que no se descarta algún movimiento de fichas.

Con ese anticipo una vez más estará entre los titulares el experimentado delantero José Alfredo Castillo, quien, tiene la confianza de aportar con sus goles con el respaldo de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario