martes, 16 de abril de 2019

Con el 11 titular, Soria pone la mira en Águilas

Luego de volcar la página de la derrota del domingo ante The Strongest en La Paz (0-4), Mauricio Soria cambió el chip y desde ayer puso la mira en Águilas Doradas de Río Negro de Colombia, en partido de vuelta de la Copa Sudamericana, tras el empate de ida 1-1.

La mentalidad no solo de Soria sino del plantel profesional, dirigentes e hinchas albiverdes, es clasificar a segunda fase que lo puede lograr con solo una victoria por cualquier marcador.

Algunos cambios. Como ante The Strongest jugó con un equipo casi alterno, el denominado titular se quedó en Santa Cruz a fin de no perder ritmo de entrenamientos y ayer lo volvió a realizar en su cancha de San Antonio.

En ella se pudo apreciar que habrá al menos un par de cambios respecto al partido en Colombia.

En el arco estaría Rómel Quiñónez (que no estuvo en la ida), la defensa con Ronald Raldes, Norberto Palmieri y Gustavo Olguín, carrilero por derecha Alexis Ribera y por izquierda Julio César Pérez, en el medio Carlos Enrique Añez, Cleider Alzate y Lucas Mugni, en tanto que la ofensiva Mauricio Sperdutti y José Alfredo Castillo el otro cambio luego de haber recibido el alta médica tras superar una pubalgia.

En la práctica de hoy, aunque será para repasar algunos conceptos y ensayo de jugadas preestablecidas, Soria podría confirmar este equipo o también hacer alguna variante como también dejar en la incógnita hasta último momento.

Como ya enfrentó a los colombianos y sabe de sus debilidades como también de sus potencialidades, espera superarlos dado no solo el éxito económico y deportivo que acarrea una clasificación.

Colombianos. Águilas Doradas de Río Negro que llegó a Santa Cruz la noche del domingo, no atraviesa un buen momento, cambió de entrenador con la renuncia del uruguayo/paraguayo Ever Almeida y ahora el entrenador es el colombiano Eduardo Cruz.

A su llegada a Bolivia, Cruz manifestó que la idea es buscar la victoria para clasificar.

6 Sudamericanas
Son en las que ha intervenido Oriente Petrolero entre 2002 a 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario