sábado, 20 de abril de 2019

Mauricio Soria mandó a cinco jugadores a la reserva

De manera sorpresiva, el DT de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, decidió mandar a reserva a Ronaldo Sánchez, Alan Mercado, Carlos Roca, Kevin Salvatierra y Pedro Tomichá el jueves después de la eliminación del equipo refinero de la Copa Sudamericana, perdió en los penales frente a Águilas Doradas Rionegro de Colombia. Los futbolistas solo acataron la orden.

Soria les manifestó a los futbolistas que sentía su inconformidad tras sus indicaciones y por eso tomó la determinación. “Es verdad, nos bajó a la reserva desde el jueves. Supuestamente, porque no estábamos satisfechos con su juego y su forma de entrenar, solo eso nos dijo”, aseguró a DIEZ.bo uno de los jugadores que prefirió mantener su nombre en reserva.

El mismo futbolista indicó que solo le queda asumir la situación con tranquilidad y demostrar que tiene condiciones de retornar al primer plantel. Además, indicó que la dirigencia no se ha acercado a conversar con ellos para conocer la realidad en este momento incómodo.


Sánchez es que más minutos ha tenido con Soria, ya que fue convocado en doce ocasiones, jugó en siete oportunidades y fue titular en cinco, según las estadísticas de DaleOoo. Mientras que Roca estuvo desde el vamos en un solo partido y en el resto solo le dieron minutos. Mercado solo ha entrado en el segundo tiempo. Asimismo, Salvatierra y Tomicha nunca jugaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario