martes, 23 de abril de 2019

Ronald Raldes confía en que llegará al duelo con el Toro

Fue el mismo capitán de Oriente, Ronald Raldes, que se encargó de asegurar que estará en el onceno que jugará ante Sport Boys, este jueves en el Tahuichi, desde las 20:00. El zaguero central dio un susto en el duelo ante Wilstermann, el domingo en Cochabamba, luego de sufrir una molestia en la rodilla izquierda que lo hizo salir de la cancha por algunos minutos. “Voy a estar”, apuntó el defensor.

Su presencia en la última línea de tres centrales es clave, pues su experiencia y jerarquía lo están manteniendo como el mejor en la defensa, por eso el técnico Mauricio Soria confía en que Raldes llegará en buenas condiciones al duelo con el Toro.

“Estamos con mucho trabajo de fisioterapia para tratar de estar al cien por cien. Pienso que el miércoles (mañana) podré trabajar con el resto del grupo”, señaló el capitán refinero, que es el jugador que más minutos sumó en el torneo Apertura (solo no estuvo contra The Strongest, en La Paz, después jugó todos los partidos, incluidos los de la Copa ante Águilas Doradas).

En el minuto 8, contra el aviador, Raldes disputó un balón con Antonio Melgar y se llevó la peor parte, pues su rodilla izquierda cedió y tuvo que salir de la cancha para ser atendido, pero luego de unos cuatro minutos regreso y terminó jugando. “Gracias a Dios no es nada grave”, indicó el central albiverde, que se mostró tranquilo por el triunfo (0-1) logrado de visitante contra Wilster.

Con los tres puntos conseguidos en el Félix Capriles, Oriente sumó 28 unidades y se mantiene en la séptima ubicación de la tabla, a 13 del líder, Bolívar (41). Sin embargo, el albiverde puede acortar distancia siempre y cuando derrote a Sport Boys, en un encuentro reprogramado por decimoctava jornada.

Entre hoy y mañana, el entrenador del plantel refinero definirá el onceno titular.

Por dentro
Quiñónez. El arquero de Oriente también tuvo un problema en el tobillo durante el duelo contra Wilstermann, en Cochabamba, pero también se confía en que llegará en buenas condiciones contra Sport Boys, este jueves.

Sorpresa. Para muchos hinchas e incluso dirigentes de Oriente fue una sorpresa que el DT Soria baje a Ronaldo Sánchez, entre otros jugadores, a la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario