lunes, 8 de abril de 2019

Oriente Petrolero amargó a Guabirá

El equipo de Guabirá perdió el tren de victoria porque de ir ganado paso a perder (2-3) frente a Oriente Petrolero, que fue más práctico en el estadio Gilberto Parada, por la décima sexta fecha del campeonato Apertura del fútbol boliviano.

Los “Diablos Rojos” llegaron a la apertura del marcador por una jugada infortuna de Ronald Raldes, quien envió la pelota contra su propio arco en el minuto 20 luego de una jugada confusa.

A pocos minutos del cierre del primer tiempo, Kevin Ríos tuvo una ocasión para marcar, pero el poste se interpuso en su objetivo.

En el minuto 62, Carlos Añez anotó el empate y en el 74, Alexis Ribera puso el 1-2 con un disparo de larga distancia. El remate fue soltado por el guardameta Jairo Cuéllar en una acción desafortunada.

Mauricio Sperduti fue el autor del tercero de los refineros en el minuto 79.

El equipo de Montero descontó en el minuto 84´, por intermedio de Luis Hurtado. Este resultado le devuelve a Oriente Petrolero la ilusión de pelear por llegar a los primeros puestos. A los 80´, José Peñarrieta, expulsado desde la banca de alternos.

Con este resultado Oriente Petrolero llega los 25 puntos para ubicarse en el sexto puesto, mientras que Gubirá pasa el noveno lugar con 20 unidades.

En la jornada 17, los refineros deben visitar a The Strongest en La Paz el 14 de abril, en tanto que los azucareros se enfrentarán a Blooming ese mismo día en el estadio Ramón Aguilera Costas cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario