viernes, 26 de abril de 2019

Oriente Petrolero voltea la cuenta para ganar sobre el final

Oriente Petrolero venció a Sport Boys por 2-1 tras estar abajo en el marcador y arrebató el triunfo de las manos gracias al empuje que puso Alexis Ribera, anoche, para cambiar el panorama y sumar tres puntos que le ayudan a enderezarse como séptimo en el Apertura.

Los dos goles del triunfo fueron conseguidos dentro de los diez minutos finales reglamentarios, por intermedio de la efectividad de José Alfredo Castillo y Alexis Ribera, quienes ingresaron al campo como alternos en el segundo tiempo y esa decisión del cuerpo técnico valió una victoria en el compromiso reprogramado de la fecha 18.

El equipo albiverde tuvo el control de las acciones bajo su costado. El desplazamiento de sus jugadores le dio acceso a la zona rival, de esa manera fue posible atacar con verdadero peligro en cuestión de minutos. A los 9´, un disparo diagonal de Mauricio Sperduti estuvo por finalizar en gol cuando en el segundo palo Yendrick Ruiz quedó a centímetros de conectar el esférico.

La posesión de la pelota estaba en los pies de los orientistas, a esa superioridad solo le faltaba la efectividad para redondear la actuación. Antes de llegar a la victoria, Oriente Petrolero tuvo que pasar por una cuesta arriba cuando Sport Boys se adelantó en el marcador a través de una definición de tiro penal de Luciano Nieto, a los 67´.

Cuando estaba por caerse, Mauricio Soria mandó a la cancha a Castillo y a Ribera, cuya virtud estuvo en cumplir a cabalidad sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario