jueves, 4 de abril de 2019

Oriente venció con lo justo a Real y avanza

Con un marcador apretado y con algunas imprecisiones en los últimos minutos de juego, el plantel de Oriente Petrolero venció a Real Potosí (2-1), anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Con esa victoria el elenco refinero sumó 22 puntos que les permite escalar posiciones en este campeonato. Para Real Potosí el panorama es más complicado, pues desde la décima tercera fecha que no puede sumar puntos.

Real Potosí intentó llegar con peligro y jugó al contragolpe, pero no pudo sellar la pelota al fondo del arco que defendió José Peñarrieta. La primera mitad del compromiso finalizó sin apertura del marcador, el 0 a 0 se mantuvo en toda esa etapa.

Para el segundo tiempo el plantel de Oriente Petrolero retornó con una sola idea, ganar el cotejo, por lo que comenzó a atacar y al segundo minuto (47´ de juego) Lucas Mugni de cabeza anota el primer tanto para el refinero, ese tanto permite al grupo para seguir atacando. En el minuto 54, el equipo cruceño genera otra jugada de peligro, es Carlos Añez quien convierte después de un tiro de esquina perfecto, el jugador estaba habilitado entra y empuja la pelota ante la sorpresa de la defensa del visitante.

Tres minutos después del segundo gol (a los 57´), el plantel de Real Potosí genera una rápida jugada, la pelota la pasan a Juan Vogliotti quien de cabeza decreta el 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario