domingo, 28 de abril de 2019

Sin tregua, Oriente recibe en casa Destroyers

En esta jornada desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz volverán a enfrentarse Oriente Petrolero y Destroyers en un encuentro complicado para los dos. El partido corresponde a la vigésima fecha del torneo local. Los refineros jugarán este encuentro después de vencer a Sport Boys por 2 a 1 el pasado jueves, en el cotejo reprogramado de la décima octava fecha, ese resultado tiene animados a los futbolistas quienes dijeron estar comprometidos con el técnico Mauricio Soria.

Se juegan sus últimas cartas. El plantel no tuvo mucho tiempo para corregir errores, pero el entrenador cochabambino dejó más que claro que no realizará muchos cambios en la alineación titular con respecto al que venció al “toro”, pero también espera el informe de los galenos con referencia a su último compromiso.

No se descarta cambios de último momento, pues el técnico cochabambino -quien además no realiza declaración alguna a los medios locales- es fiel a su estilo y en más de una ocasión sorprendió con algunas modificaciones.

"Ellos nos han ganado en el partido de ida y ahora nosotros (estamos) en casa. Tenemos que sacar el partido adelante. Gracias a Dios se pudo conseguir una victoria", fueron las palabras de José Alfredo Castillo.

La baja más sentida de los verdolagas será la de John García, quien sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo tanto, tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Entre las variantes que tiene Soria está Aléxis Ribera, quien fue tomado en cuenta en el complemento de los partidos anteriores. Aunque también está Óscar Ribera, quien jugó los últimos dos partidos. Otro de los dilemas es el sub-20, Soria tendrá que escoger entre Freddy Roca y Daniel Rojas, ambos no han tenido mucha continuidad en el equipo oriental, pero esperan su oportunidad.

No tienen margen de error. Mientras tanto en el plantel rival, el técnico Evandro Guimaraes también anticipa cambios en el once inicial, pues las lesiones le están jugando una mala pasada, ya que no puede contar con el equipo completo, no solo porque muchos no se recuperaron, también por sanciones es el caso de José Rodríguez quien no será de la partida por expulsión.

59 Duelos
29 veces ganó Oriente y 10 los canarios. Empataron en 20 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario