domingo, 7 de abril de 2019

Oriente quiere ratificar su levantada

El equipo albiverde comenzó la primera rueda a todo vapor, con triunfos ante Royal Pari (1-3) y Real Potosí (2-1), y ahora figura en el sexto puesto con 22 puntos.
La reaparición del arquero Romel Quiñónez es una de las variantes que alista el técnico Mauricio Soria, quien también podrá contar con el volante argentino Mauricio Sperduti.
Quiñónez dejó en el camino una infección ocular que le impidió jugar cuatro fechas, mientras que Sperduti cumplió un castigo por expulsión que le abre las puertas de la titularidad.
En el patio del frente, Guabirá pretende meterse en el lote de equipos que persiguen los sitiales de honor y a la vez quitarse el trago amargo de la derrota (4-0) ante el líder Nacional Potosí.
El argentino Marcelo Aguirre, referente del mediocampo del conjunto de Montero, regresa a la formación tras haber consumado una sanción por cinco tarjetas amarillas.
Guabirá aparece en la octava posición con 20 puntos, aunque con la seguidilla de partidos en casa tiene la chance de repuntar en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario