martes, 16 de abril de 2019

Así llega el rival de Oriente en la Sudamericana

Conscientes de que la llave está abierta, así llegaron los jugadores de Águilas Doradas de Rionegro de Colombia a Santa Cruz para terminar con su preparación con miras a su partido contra Oriente Petrolero que se jugará este miércoles (20:30), en el estadio Tahuichi. El partido se disputará por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida quedó 1-1.

La delegación cafetera estuvo en la sede de Blooming antes de iniciar su trabajo este lunes y habló sobre cómo viven la previa a este encuentro. “Sabemos de nuestras fortalezas, conocemos las del rival. Hay jugadores (de los verdolagas) que estuvieron en reposo para este encuentro”, dijo el arquero Luis Enrique Delgado.

El mismo portero aseguró que tratarán de buscar tener más tiempo el balón para convertir los goles que necesitan. “Simplemente tenemos que tratar de buscar la mayor posesión de la pelota y aprovechar las opciones que nos ha dificultado en nuestros últimos partidos. Es una llave abierta para ambos, esperamos que se dé para nosotros y podamos dar el paso a la siguiente fase del torneo internacional”, agregó Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario