viernes, 12 de abril de 2019

Negrete: “Voy a ser presidente de Oriente”

“El año pasado hice conocer mi candidatura a Oriente; en estos días he recibido bastante apoyo. Voy a ser presidente de Oriente”, aseguró Negrete, quien se hizo conocer en el medio deportivo por la expropiación de unos terrenos que le pertenecían a Blooming, al que le ganó una batalla legal por un préstamo de 300 mil dólares.
En el tema administrativo, Negrete explicó que Oriente se manejará como una empresa, mientras que en el aspecto deportivo se conformará un plantel competitivo para aspirar a los primeros planos de la División Profesional.
Remarcó que sueña dejar un patrimonio sólido y estable, aunque descartó que fuese a construir infraestructura deportiva en los terrenos que colindan con la sede de Blooming.
Negrete asegura haber analizado a profundidad los estatutos de Oriente, por tal motivo no ve obstáculos que le impidan participar en las elecciones de junio próximo.
Abogada de profesión, Negrete quiere ingresar a la historia como la primera mujer en presidir un club de la División Profesional del fútbol boliviano. Aclaró que en la plancha que encabeza hay tres mujeres que forman parte de una nueva camada de dirigentes que tienen el deseo de trabajar por Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario