domingo, 21 de abril de 2019

Oriente quiere recuperar confianza

El equipo albiverde vivió horas turbulentas el pasado miércoles, cuando fue eliminado por las Águilas de Rionegro en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, luego de experimentar una fatídica tanda de penales (0-3) en la que José Alfredo Castillo falló un tercer tiro desde los doce pasos en lo que va del semestre.
Con chances remotas de pelear la corona (a trece puntos del líder Bolívar), Oriente apunta a concluir el Apertura 2019 en una mejor ubicación, pues de momento figura séptimo con 25 unidades.
Para enfrentar a Wilstermann, el técnico Mauricio Soria no podrá contar con el defensor brasileño Sergio Raphael, quien vio la tarjeta roja en la derrota (4-0) ante The Strongest. En contrapartida, el estratega echará mano del onceno que igualó (1-1) con las Águilas de Rionegro, con la novedad del retorno de John García y Yendrick Ruiz a la convocatoria, toda vez que ambos no estaban inscritos para la primera fase de la Sudamericana 2019.
En el bando del frente, Wilstermann está inmerso en la lucha por el título, luego de vencer de visitante (1-2) a Real Potosí.
Con 32 puntos en el quinto lugar, los aviadores necesitan de un triunfo para mantenerse cerca de la cima. El defensor Ronny Montero será baja por haber sido expulsado en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario