lunes, 29 de abril de 2019

Raldes: “Sigo disfrutando los goles de Castillo”

“Sigo disfrutando los goles de Castillo”, así se expresó el capitán de Oriente, Ronald Raldes, sobre las actuaciones de su compañero José Alfredo después de la victoria refinera frente a Destroyers (1-0). Lo respaldó en una época donde del delantero ha fallado en la ejecución de tres penales (dos en el Apertura y uno en la Sudamericana) y ha recibido críticas de toda índole.

Raldes habló después del partido contra los cuchuquis y dejó en claro el apoyo que tiene el ‘Pícaro’ en el vestuario verdolaga. “Al ‘Negro’ no le podemos decir nada. Creo que es un goleador innato de los pocos que quedan hoy en día junto con (Carlos) ‘Caballo’ Saucedo”, remarcó el defensor. Además, recordó que el atacante de San José cumplirá 40 años en septiembre y que Catillo tiene 36.

Castillo es el goleador de los verdolagas (11), pero ha fallado en tres oportunidades – en este año – desde los doce pasos, desatando la molestia de algunos hinchas. “(Los comentarios negativos) no son buenos, nosotros (él y Castillo) somos querendones de este club, hinchas, socios, queremos lo mejor para esta institución. Lastimosamente el fútbol no depende de uno, de dos o de tres, depende de un conjunto de cosas”, añadió Raldes a los medios locales.
“El ‘Negro’ es nuestro goleador, creo que lleva once. Tiene mucha historia en Oriente y por eso hay que valorarlo por el jugador y la persona que es. Es lindo disfrutar de esa calidad”, agregó Castillo.

Sobre la situación del equipo, Raldes es consciente que no dependen de sí mismo para lograr su objetivo, ya que más arriba están planteles que no han dejado de sumar desde el inicio del campeonato. “Sabíamos que iba a ser difícil porque éramos un equipo nuevo. Llevamos casi cuatro meses de trabajo y recién vemos un poco de crecimiento y de la adaptación a lo que quiere el técnico", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario