lunes, 9 de noviembre de 2015

LA HINCHA NÚMERO UNO DE ORIENTE PETROLERO, PAOLA TORRICO, DURANTE UNA DE SUS SESIONES FOTOGRÁFICAS.

Con el sueño de tener su propia empresa en relaciones públicas, una de las hinchas más fieles que tiene Oriente Petrolero es Paola Andrea Torrico Montero, quien asegura que su pasión por uno de los equipos más grandes que tiene Santa Cruz nació en su familia.

Para la joven profesional de comunicación social de la UCB Cochabamba, el cuatro veces campeón de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano significa sentimiento, pasión y familia.

Torrico Cada gol como si fuese el último en el estadio Ramón Aguilera de la ciudad cruceña, cuando juega el equipo verdolaga. La relacionista pública de la Mancomunidad de municipios de la Chiquitanía siempre está acompañada por su familia: José (padre), Magaly (madre) y Karina, Mileydi, Adolfo y Robert (hermanos).

Paola, quien nació el 4 de febrero de 1992, pide a los verdaderos hinchas de Oriente Petrolero no ser “resultadistas” porque “el verdadero hincha es aquel que está en las buenas y en las malas, y verán que pronto estaremos levantando nuestro pentacampeonato”, asegura.

De Oriente Petrolero, que fue fundado el 5 de noviembre de 1955 en Camiri por un grupo de jóvenes entusiastas y trabajadores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Torrico recuerda con mucho cariño a sus figuras históricas: Marciano Saldías, Sergio Álvez, Ñarrí Méndez y José Alfredo Castillo, entre otros.

Torrico se declara una mujer ambiciosa y que tiene planes de hacer, muy pronto, una maestría en España o Brasil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario