viernes, 6 de noviembre de 2015

Figuras históricas realzan los 60 años de Oriente

Oriente Petrolero festejó este jueves por la noche sus 60 años de vida en el estadio Tahuichi Aguilera con sus incondicionales de siempre, los hinchas, y con una constelación de estrellas que a lo largo de estas décadas han vestido la casaca del club que está considerado como uno de los más populares del país.

En un esperado partido amistoso, exfiguras "albiverdes" como Ricardo Lunari, Marciano Saldías, Celio Alves y Francisco Takeo y, entre otros, se midieron a las glorias de la selección boliviana que clasificó al Mundial de 1994, encabezados por Marco Etcheverry y Milton Melgar. El partido acabó igualado, pero eso era lo de menos, lo esencial fue la fiesta de la hinchada por las seis décadas de su club. También asistieron al estadio otros mitos del club como Jesús, Toninho, Horacio Capiello, René Domingo Taritolay y Carlos Sebastian Da Silva, aunque prefirieron no disputar el partido.

Al finalizar el encuentro, el humor estuvo a cargo de Ronico Cuéllar, quien sacó más de una sonrisa al pueblo "refinero", mientras que la noche llegó a su fin de la mano de uno de los hinchas más reconocidos de Oriente Petrolero, el cantautor Fabio Zambrana. Por último lo fuegos artificiales desde la curva “refinera” cerraron una noche que se tiño de “verde”. Y durante toda la noche los cánticos emblemáticos retumbaron desde las graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario