jueves, 5 de noviembre de 2015

Marvin Bejarano fue operado en Argentina

El defensor de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, entró al quirófano este jueves por un problema en los meniscos de su rodilla derecha. El doctor encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica fue Armando Rito Bergese, en la ciudad de Jujuy, Argentina. El receso liguero por las eliminatorias sudamericanas le fue será al chapaco para recuperarse.

"Gracias a Dios todo salió bien", escribió Marvin en su Fan Page de Facebook. Además agradeció al profesional médico, a su familia y a los amigos que le brindaron apoyo en todo momento. "Ahora viene la recuperación para volver pronto a la cancha", escribió el jugador. Su publicación está acompañada de una fotografía que muestra su buen estado anímico en la camilla del hospital donde fue operado.

Bejarano no pudo quedar al margen de los festejos de su equipo, y a pesar de estar lejos del país felicitó al club que lo acoge desde 2011. "Y aprovecho para felicitar, desde la distancia al club, a los hinchas de Oriente Petrolero por sus 60 años", se lee en el post del deportista. "Vamos Oriente c...", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario