domingo, 15 de noviembre de 2015

Oriente Petrolero y Blooming se juegan la Copa Impuestos Nacionales

Los equipos de Oriente Petrolero y Blooming jugarán hoy a partir de las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, ese partido servirá a la dirigencia de ambos clubes para recaudar fondos y pagar “algo” de las deudas impositivas que tienen con Impuestos Nacionales por lo que el compromiso amistoso lleva el mismo nombre.

Pese a que se trata de un partido amistoso los jugadores de ambos equipos aseguraron que no es un choque más entre ambos equipos, al contrario se trata de un clásico cruceño en el que el ganador se dará un baño anímico pensando en sus próximos partidos de la Liga, cuyo campeonato por el momento está en receso debido al trabajo de la Selección Nacional en la ciudad de La Paz.

Xabier Azkargorta, técnico del equipo refinero ya tiene definido el once titular, que tendrá cambios debido a la ausencia de algunos jugadores por lesión, además dos se encuentran concentrados junto con la Selección Nacional (Pedro Azogue y Ronny Montero).

Oriente Petrolero formaría de la siguiente manera: Marcos Argüello en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Alan Mercado en el sector defensivo; Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Thiago Santos y Rubén de la Cuesta en el medio campo; Rodrigo Vargas y Alcides Peña comandarán el ataque.

Blooming formará con: Jorge Araúz en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya y Jenrry Alaca en la defensa; Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez y Joselito Vaca en el medio campo; Pablo Salinas y Hugo Bargas en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario