martes, 17 de noviembre de 2015

Oriente sin bajas para enfrentarse a ‘Wilster’

Oriente llega con la tranquilidad de que el amistoso frente a Blooming no le dejó lesionados. Los verdolagas ahora se enfocan en Wilstermann, a quién se enfrentarán este sábado a las 19:00, en el estadio Tahuichi. Para este compromiso vuelve a estar a disposición del técnico Thiago dos Santos y Pedro Azogue, el primero después de cuatro partidos y el segundo tras dos fechas de castigo.

El receso por las eliminatorias se termina en dos días y los clubes tienen que volver a su realidad. En el caso de los albiverdes deben asumir que solo faltan siete fechas del campeonato y están en el séptimo lugar de la tabla, con 17 puntos, a 15 del puntero Sport Boys. En este campeonato solo se disputa un cupo a la Copa Libertadores de 2017.

El equipo

Este lunes los jugadores que disputaron el clásico realizaron una labor regenerativa e hicieron un trabajo en la piscina, mientras que el resto hizo una sesión de fútbol formal ya pensando en el encuentro del fin de semana. Por su lado, Bejarano sigue con su recuperación tras su operación en la rodilla derecha. Está casi fuera del resto del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario