sábado, 21 de noviembre de 2015

Oriente Petrolero intentará aprovecharse del mal momento por el que pasa Wilstermann

Oriente Petrolero ingresa a la décima quinta fecha con la necesidad de sumar puntos este sábado (19.00)contra Wilstemann aprovechando el bajón anímico que sufre el rival producto de los anteriores malos resultados.

Los verdolagas han perdido mucho terreno quedando fuera de la pelea por los primeros lugares y tratará de reponerse hoy con una victoria para cambiar el ánimo dentro del club, donde las derrotas han empujado a Oriente Petrolero hasta la séptima casilla con sólo 17 puntos, aunque con un cotejo menos en relación a los demás.

La duda dentro de la formación del plantel que dirige el técnico Xabier Azkargorta estaba en la zona de ataque, donde tenía como opciones a Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Sergio Almirón, pero se inclinaría por jugar con los dos primeros y dejar al Almirón en la banca de alternos.

El cuadro aviador se cansó de los compromisos incumplidos por los dirigentes, se presentarán en el estadio Ramón Aguilera Costas, pero el ambiente no es bueno y esto ha empezado a reflejarse en el rendimiento en el campeonato, porque de estar cerca de pasar adelante se quedó en el cuarto sitio con 24 unidades.

Para Llop era difícil levantar la moral del grupo con la deuda de por medio, dentro del plantel existían casos que no recibieron dinero desde hace tres meses. En este breve tiempo el titular Gróver Vargas trata de colocar orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario