lunes, 16 de noviembre de 2015

Oriente y Blooming Un clásico sin ganadores y con ausencia del presidente

En un clásico que solo sirve para lo estadístico, Oriente y Blooming no lograron sacarse ventaja, pese a que se crearon ocasiones de gol en ambas porterías, ninguno de los delanteros estuvo fino para definir, haciendo de alguna manera figuras a los portero. En esta Copa de Impuestos Nacionales, tanto Oriente como Blooming salieron ganando, ya que se dividirán el dinero recaudado en 50/50, que servirá para alivianar sus deudas.

Sin el presidente. El mandatario Evo Morales prometió su presencia en el Tahuichi, sin embargo, por problemas de su agenda no pudo llegar, por lo que en su reemplazo fueron los ministros de Defensa y Autonomías, Reymi Ferreira y Hugo Siles, respectivamente, quienes dieron la noticia a ambos clubes de la construcción de un centro de alto rendimiento para Oriente en Cotoca, y a Blooming la construcción de un albergue en su sede. Cabe recordar que el primer mandatario participó de la rueda de prensa, junto a directivos de Blooming y Oriente, cuando se anunció hace unas semanas este amistoso.

El partido. Fue un encuentro donde las emociones se hicieron esperar, ya que durante la primera mitad el juego se centró en el medio campo, haciendo el partido bastante trabado y luchado, imposibilitando de esta manera la creación de jugadas de gol, que fueron contadas.

De esta manera concluía un primer tiempo bastante pobre en cuanto a lo futbolístico, dejando con sabor a más a los aproximadamente 13.000 hinchas que asistieron al estadio.

Ya iniciada la segunda mitad, los entrenadores empezaron a mover sus piezas, permitiendo el ingreso de Almirón, Marrone y Saucedo, para el equipo refinero, mientras que 'Platiní' incluyó a Ferreira, Sejas, Salinas y Torrico, aunque el marcador no se movió.

"Acabamos de llegar de un viaje que nos pasó factura en cuanto al físico, pero pese a eso dejamos todo en la cancha, hicimos un buen partido".

C. Coímbra
Zaguero Central
Blooming

"Fue un lindo partido, sirve para agarrar ritmo de competencia, además de que mejoremos como equipo de cara a lo que resta del campeonato".

M. Saucedo
Volante Ofensivo Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario