viernes, 6 de noviembre de 2015

Video Oriente vivió su fiesta de cumpleaños en el Tahuichi

El club Oriente Petrolero festejó cumpleaños en el estadio Tahuichi. Los hinchas refineros llegaron hasta el principal escenario deportivo de la ciudad para celebrar los 60 años de vida institucional de su amado club en el fútbol boliviano. Las personas disfrutaron del encuentro amistoso entre viejas glorias albiverdes y la selección que clasificó al Mundial de Estados Unidos 94 (1-1). Fue una noche de fiesta total.

El show musical estuvo a cargo del cantante Fabio Zambrana, que animó la velada con sus tonadas pegajosas para la hinchada y otras canciones dedicadas al rival de siempre. Lo humorístico lo comandó María René Lievana y Sebastián Moreno, que hicieron reír a la gente que llegó hasta las tribunas, pero no fueron solo ellos los que actuaron, sino que también Carlos Áñez, Mariano Brau, Rodrigo Vargas y Alejandro Meleán fueron actores.

Los fanáticos se emocionaron al máximo y comenzaron a cantar contra Blooming. Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando el presidente de la institución, José Ernesto Álvarez, anunció que Oriente tiene los terrenos para construir el Centro de Alto Rendimiento, comprometiendo a las personas a hacerse socios para hacer posible el sueño de tener sede

No hay comentarios:

Publicar un comentario