sábado, 6 de julio de 2019

Oriente rendirá examen ante Portuguesa

Será el último examen del equipo albiverde antes del debut en el torneo Clausura 2019, el próximo 14 de julio ante Bolívar en La Paz.
El amistoso servirá para presentar el onceno que tiene en mente el técnico Mauricio Soria con miras al segundo semestre del año, en el que Oriente buscará recobrar protagonismo en la División Profesional, después del séptimo lugar que atrapó en el Apertura 2019.
Oriente reforzó la defensa con el brasileño Suéliton Nogueira y la ofensiva con los argentinos Nicolás Franco y Pablo Ruiz, con quienes cubrió el límite de extranjeros. La dirigencia ahora está abocada a fichar jugadores del mercado nacional para cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico.
Soria ya tuvo la oportunidad de alinear a las nuevas caras en los amistosos disputados en Jujuy, en los que Ruiz y Franco aportaron goles.
Las entradas para el amistoso entre Oriente y Portuguesa do Desportos están a la venta en la oficina de captación de socios, Fidalga Equipetrol y sede de San Antonio, con la siguiente escala de precios: butaca (Bs 100), preferencia (Bs 70-40), general (Bs 50-20) y curva (Bs 20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario