martes, 9 de julio de 2019

Montaño pone en duda amistoso por el paro del plantel



El presidente de Oriente, Yimy Montaño, dijo que respeta la decisión de los jugadores y atribuyó el paro a una desinformación de los futbolistas, pues considera que la deuda es de un mes.
Montaño abrió la posibilidad de cancelar una planilla con el dinero procedente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la recaudación del amistoso internacional del miércoles ante Portuguesa do Desportos en el estadio Tahuichi. De igual manera explicó que tuvo contacto con el lateral volante Carlos Áñez, al que le propuso la cancelación del 50% del salario, pero el plantel no aceptó.
A raíz del paro, Montaño señaló que está en duda la realización del amistoso internacional, toda vez que en el mismo se tiene previsto presentar al plantel que disputará el torneo Clausura 2019.
“(Los jugadores) Deben entender que en este parate, desde el 23 de mayo, el club no tiene ningún tipo de ingreso. La plata de la Federación (FBF) está en duda porque ellos (dirigencia) nos quieren dar lo que les da la gana”, afirmó Montaño. ‘’Siempre cumplí con los sueldos a pesar de que los resultados no fueron los óptimos, pero si no es a la entrada, muchas veces es a la salida”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario