sábado, 27 de julio de 2019

Oriente y Destroyers libran un choque de urgidos de puntos

Choque de urgidos de puntos en el estadio Tahuichi (19:30). Oriente y Destroyers rivalizarán hoy en busca de un primer triunfo en el torneo Clausura 2019.
El equipo albiverde sufrió dos derrotas consecutivas (3-2 ante Bolívar y 3-0 contra Always Ready) bajo el interinato de Luis Marín Camacho. En el otro bando, los cuchuquis cayeron ante Nacional Potosí y Royal Pari, ambos por 0-2.
Oriente apostará por sus hombres de ofensiva en procura de tomar impulso en el certamen. El experimentado José Alfredo Castillo y los argentinos Nicolás Franco y Pablo Ruiz son las cartas de gol que tiene sobre la mesa Marín Camacho.
El ‘Pícaro’ Castillo tiene la chance de volver a la convocatoria al superar una pubalgia por la cual se perdió el inicio de la competencia. En el caso de Franco y Ruiz, el primero alternó en los partidos en la altura y el segundo sigue a la espera de estrenarse con la camiseta albiverde.
Por el tiempo que lleva en el fútbol boliviano, Mauricio Sperduti ofició como único atacante en La Paz y El Alto.
El resto de la formación será la misma que jugó ante Bolívar y Always Ready, incluido el arquero Romel Quiñónez, quien dio un susto en Villa Ingenio al sufrir una contractura muscular. Aunque tampoco se descarta que José Peñarrieta pueda ingresar desde el pitazo inicial para precautelar la salud de Quiñónez.
Por la floja campaña del primer torneo de la temporada, Destroyers está obligado a sumar para salir del fondo de la tabla general, en la que ocupa la última casilla con 22 unidades, por debajo de Sport Boys (23) y Aurora (23).
En aras de levantarse luego de dos derrotas, el entrenador Evandro Guimaraes cuenta con equipo completo, por lo que podrá mantener la base del once que enfrentó a Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario