jueves, 11 de julio de 2019

Los números que dejó Soria en su paso por Oriente

Fue la primera vez que dirigió a Oriente Petrolero y cerró su ciclo con números tibios. El técnico cochabambino, Mauricio Soria, dejó de ser técnico albiverde este jueves luego de seis meses desde su llegada. Los resultados durante su era, no convencieron a la hinchada, ya que en 28 partidos perdió 11, empató 6 y ganó 11.

Dirigió a Oriente de principio a fin en el torneo Apertura y dos duelos por la Copa Sudamericana. En el torneo local, el equipo refinero terminó en la séptima posición con 37 puntos, que fueron producto de 11 victorias y dos empates (11 derrotas). Su equipo recibió más goles que los que hizo, ya que le convertieron 43 y anotó 41.

En el Sudamericana, el equipo de Soria quedó eliminado en la primera fase por Águilas de Río Negro de Colombia. En el partido de ida empató por 1-1 y en el de vuelta acabó con el mismo resultado por lo que se definió en los penales. Desde los 12 pasos cayó por 0-3 y quedó fuera del torneo internacional.

Este jueves Yimy Montaño que preside la comisión transitoria, confirmó que se llegó a un acuerdo en la rescisión de su contrato y que de inmediato se han puesto en la búsqueda de un técnico que encare el inicio del Clausura programado para este domingo. Con Soria al mando el equipo había hecho la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario