viernes, 19 de julio de 2019

Video Estadio, sede y fomento a las menores forman parte del plan de Raldes

En un video de poco más de ocho minutos, Ronald Raldes dio a conocer los ejes centrales que conforman el plan 'Sembrando identidad y pertenencia' presentado por su fórmula Somos Oriente con miras a las elecciones de mañana (sábado) en el club albiverde.

La propuesta identifica como un macro problema institucional una insostenibilidad del actual modelo de gestión en lo financiero, deportivo y administrativo, situación que ha derivado en resultados deportivos poco deseados, poca asistencia al estadio, ausencia de infraestructura para entrenamientos y una esporádica venta de jugadores.

Son siete los ejes de la gestión: nuevo modelo de gestión, primer plantel, divisiones menores, infraestructura, proyecto de la sede del club, el estadio y la sede son la base del proyecto de auto sostenibilidad del club a largo plazo, escuela de fútbol, marca de Oriente Petrolero y socios


El eje central será el fútbol y lo financiero siendo estos los medios para tener el mejor equipo posible. Se destacó también que el primer plantel estará conformado en su mayoría por jugadores surgidos de las inferiores y los incentivos se otorgarán sobre resultados demostrados.

Este es el plan de Raldes con miras a las elecciones de Oriente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario