sábado, 20 de julio de 2019

La dirigencia de Oriente decidió que el plantel no concentre y los liberó

Los jugadores de Oriente no concentrarán de cara al partido de este domingo ante Real Potosí, que está en duda debido a la decisión de la dirigencia de los seis clubes cruceños de postergar la fecha hasta que se realice un congreso de la Federación Boliviana de Fútbol. Los albiverdes deben cerrar la jornada de este domingo a las 19:30, por lo que estarán atentos a lo que suceda en estas horas.

“Ya le comunicamos al plantel y al cuerpo técnico que no concentrarán y después del entrenamiento deben irse a sus casas”, afirmó Carlos Durán, miembro de la comisión transitoria de Oriente que por estas horas está a cargo del club, junto con Sergio Romero, hasta que asume el nuevo presidente de la institución (se conocerá al final de las elecciones del club, la tarde de este sábado, aunque es un hecho de que será Ronald Raldes).

El plantel debía concentrarse desde este sábado, al finalizar la práctica en la sede de San Antonio, como lo había planificado el técnico Marín Camacho. Sin embargo, todos deben estar atentos a lo que sucederá durante jornada, pues si hay una solución pueden jugar contra los lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario