domingo, 21 de julio de 2019

Contratación del técnico, la primera tarea de Ronald Raldes en Oriente

La primera tarea de nuevo directorio de Oriente Petrolero, que comanda Ronald Raldes, será resolver lo antes posible quién será el nuevo entrenador del primer plantel, pues por el momento está al frente Luis Marín Camacho, técnico de la reserva, quien asumió tras la rescisión de contrato con Mauricio Soria, que armó este equipo.

Raldes, de la plancha Somos Oriente, será elegido como nuevo titular este sábado, cuando se realicen las elecciones del club en las que el excapitán es el único candidato, luego de la declinación de Hormando Vaca Díez por el frente GOL.

Con todo encaminado, las tareas del nuevo titular están a la orden del día y la principal en este momento es contar con un entrenador que tome las riendas del plantel. Debido a la coyuntura (el torneo ya comenzó y el plantel ya está casi armado), una de las propuestas es contratar a un entrenador del medio, entre los que aparece el nombre de Álvaro Peña, que hasta el año pasado estuvo al mando de Wilstermann (fue campeón con el aviador).


Raldes conoce muy bien el plantel refinero, por lo que también sabe qué le hace falta, aunque solo podrá contratar jugadores nacionales que estén libres o que hayan rescindido contrato con sus anteriores clubes. Los nombres que suenan son Hugo Rojas, Jordy Candia y Franz Gonzales, que están pidiendo su libertad de acción pues ya no quieren continuar en Sport Boys (demandaron al club por sueldos adeudados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario