sábado, 20 de julio de 2019

Raldes es el nuevo presidente de Oriente

¡Habemus presidente!, Ronald Raldes fue posesionado como nuevo presidente de Oriente Petrolero este sábado por la noche luego de las elecciones, en la cuales obtuvo la mayoría de los votos. Recibió el ‘timón’ de la institución verdolaga en la sede de San Antonio, mientras fue ovacionado por los hinchas presentes.

"Quiero agradecer a Dios por darme esta oportunidad, que era para mí era un anhelo. Quiero ayudar al club", fueron las primeras palabras de Raldes como nuevo titular verdolaga. De los 890 aportantes que votaron en esta jornada, 883 depositaron su voto por la plancha Somos Oriente que fue la única candidata tras la renuncia de la fórmula GOL (de Hormando Vaca Díez).

"Gracias a los socios por asistir y votar, fue algo histórico. Nos obligan a retribuirle el apoyo y sabemos que tenemos un arduo trabajo por el bien de nuestra institución. Somos un grupo unido y con un compromiso grande", expresó Raldes. Será el titular albiverde por los siguientes cuatro años, como estipula en los estatutos de la institución verdolaga.

Se vio a un Raldes sincero, que fue cauto en su discurso sin prometer ser campeón a corto plazo. "Para lograr títulos no podemos ponernos fechas, recién estamos comenzando", dijo el ex capitán de la selección boliviana, que inició su carrera como dirigente.

Dura tarea

Tiene un complicado primer examen, ya que debe tomar una postura sobre la decisión de los clubes cruceños de no presentarse a la segunda fecha de la División Profesional. "Hoy (sábado) hay una reunión a la que vamos asistir para enterarnos de la situación. Luego dar un criterio", dijo.

El equipo verdolaga debe jugar ante Real Potosí, este domingo (19:30) en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario