jueves, 18 de julio de 2019

Parada se suma al mediocampo de Oriente

Vengo de Estados Unidos, crecí en la Academia Tahuichi, a los 15 años me fui a Estados Unidos, estuve ocho años por allá y ahora estoy de regreso a mi tierra. Me vienen siguiendo (de Oriente) desde hace mucho tiempo, estoy agradecido por esta gran oportunidad”, señaló Parada.
El futbolista trabaja desde el martes en San Antonio en procura de ser una opción más en el sector de contención, uno de los puntos flacos de Oriente, al igual que el lateral derecho.
Juego de volante de contención, me gusta tener siempre la pelota, que comience por mí y que salga por mí y tener dominio del partido”, afirmó Parada.
Agregó que espera surgir en el club de sus amores, por ello está “ansioso, con la idea de trabajar duro día a día para aportar al equipo.
Parada conoce el momento que atraviesa Oriente a nivel deportivo e institucional, aunque considera que con trabajo se puede sacar al club adelante. Como hincha de Oriente yo siempre lo vengo siguiendo día a día al equipo, sé de las dificultades por las que atraviesa, pero como les dije, yo vengo a trabajar día a día para aportar al equipo.
Oriente recibirá el domingo a Real Potosí (19:30) por la segunda fecha del torneo Clausura 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario